El algoritmo de calidad TUI

Escaneamos para usted cientos de casas de vacaciones y solo aceptamos anunciantes acreditados. No obstante, para recibir el «TUI Smile» los alojamientos tienen que satisfacer nuestros criterios de calidad y servicio al cliente.

  • Aprobación de los clientes
  • Descripción completa del alojamiento
  • Atención al cliente y pagos a través de TUI Villas

Más información

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Descripción de llegada

Nuestras oficinas están a un tiro de piedra del aeropuerto de Düsseldorf.

En coche

Viniendo del Bajo Rin y de los Países Bajos, por la autopista A44 dirección Düsseldorf. Tome la salida Düsseldorf-Flughafen (aeropuerto) y coja el carril derecho dirección Lichtenbroich. Siga por la derecha y gire en dirección Lichtenbroich. En el semáforo siga todo recto por la calle Kieshecker Weg. Después de 1 km gire a la derecha en la calle Parsevalstraße. A unos 200m, a mano izquierda encontrará un edificio de color ocre, el aparcamiento para visitantes está en el patio.

Llegando del norte y de la cuenca del Ruhr por la autopista A3, tome en la intersección Breitscheid la A52 dirección Düsseldorf. Después del cruce de autopista Düsseldorf-Nord, tome la salida Düsseldorf-Rath/Unterrath. Gire a la derecha en la calle Theodorstraße y después de 500m, detrás de la estación de tranvía (S-Bahn), gire a la derecha en la calle Parsevalstraße. Primer edificio a mano derecha, el aparcamiento de visitantes está en el patio.

Llegando de Colonia (Köln) por la A3 conduzca hasta la intersección Ratingen-Ost. Allí tome la A44 dirección al aeropuerto Düsseldorf International hasta llegar al cruce Düsseldorf-Nord. Tome la A52 dirección Düsseldorf y después la primera salida Düsseldorf-Rath/Unterrath. Gire hacia la derecha en la calle Theodorstraße, después de 500m, detrás de la estación de tranvía (S-Bahn), gire a la derecha en la calle Parsevalstraße.
Primer edificio a mano derecha, el aparcamiento de visitantes está en el patio.

 

En tren

Viniendo del norte, la región del Ruhr y los Países Bajos en tren de alta velocidad (ICE) o regional (Regionalexpress) llega a la estación de tren (Fernbahnhof) del aeropuerto de Düsseldorf . Siga con el tranvía S1 (dirección estación central de trenes 'Düsseldorf-Hauptbahnhof') hasta la estación de tranvía (S-Bahnhof) Düsseldorf-Unterrath (próxima estación).

Desde otros lugares, en tren de alta velocidad o regional hacia la estación central de trenes de Düsseldorf (Hauptbahnhof). Continúe en tranvía (S-Bahn) hacia Düsseldorf-Unterrath (el tranvía S1 dirección Dortmund o S11 dirección aeropuerto 'Flughafen-Terminal').

En avión

Encontrará una parada de taxis enfrente de la terminal del aeropuerto Düsseldorf Airport. También puede tomar el aerotrén (Schwebebahn Skytrain) hacia el aparcamiento (Parkhaus) P4. Tras salir tome a la derecha la calle Kieshecker Weg, después de 500m gire a la derecha en la calle Parsevalstraße. A unos 200m a mano izquierda encontrará un edificio de color ocre.