Casas de vacaciones con el TUI Smile

En TUI Villas encontrará una gran selección de casas y apartamentos de vacaciones en toda Europa y más allá de sus fronteras. Nosotros somos operador turístico de todos aquellos alojamientos señalados con el TUI Smile y usted se beneficia con ello de muchas ventajas:

  • Se pueden reservar directamente sin tener que esperar una confirmación
  • Controles regulares de calidad por un equipo especializado
  • Una persona de contacto local
Miles de alojamientos más

Además de nuestras propias casas y apartamentos de vacaciones también intermediamos alojamientos provenientes de otras fuentes. Se trata de particulares de confianza, agencias locales y especialistas, así como operadores turísticos de renombre. Podrá informarse sobre quién es el anunciante en la descripción del alojamiento correspondiente.

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Sobre TUI Villas

El nuevo portal internacional de casas de vacaciones de TUI

TUI Villas es el portal internacional de casas de vacaciones de TUI. Viajeros de todas partes encontrarán aquí más de 300 000 alojamientos particulares así como parques y complejos de vacaciones de Europa y otros lugares. En el catálogo de TUIvillas.com se incluyen únicamente casas y apartamentos de anunciantes acreditados y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos. Los mejores alojamientos de entre los mejores se destacan con un «TUI Smile».
 

Las vacaciones con TUI prometen calidad

En los últimos años los portales de alquiler de casas y apartamentos turísticos provenientes de particulares han brotado como setas. Una oferta poco clara que a muchos lleva al desconcierto. ¿En cuál de ellos puedo confiar? ¿Adónde va el dinero de mi transferencia? ¿Con quién puedo contactar si tengo algún problema? TUIvillas.com marca la diferencia y le ofrece un claro compromiso de calidad, orientación al cliente y seguridad.
 

Nuestra garantía: what you see is what you get

TUIvillas.com le garantiza que puede confiar en las descripciones de las casas y apartamentos de vacaciones. Estas reproducen la realidad en todos sus aspectos fundamentales. Si se dieran motivos para una reclamación y el anunciante del alojamiento no pudiera subsanar el problema, puede contactarnos en todo momento. Nosotros le aseguramos un trámite sencillo y satisfactorio.
 

Valoraciones de clientes para clientes

Tras las vacaciones, TUIvillas.com invita a todos sus clientes a realizar una valoración del alojamiento reservado. Para nosotros es muy importante que las opiniones publicadas en la página web sean reales. Motivo por el cual comprobamos manualmente todas las opiniones de clientes recibidas. Las opiniones de clientes aportan una valiosa información sobre el equipamiento, la ubicación y la relación calidad-precio del alojamiento, ayudando de esta forma a otros clientes a encontrar la casa de vacaciones adecuada.
 

World of TUI: más de 40 años de experiencia en el sector turístico

La empresa TUI representa desde hace más de 40 años la calidad y la competencia en el sector turístico. Este mayorista líder en Europa, con más de 30 millones de clientes, se preocupa en primera instancia del cliente y de su bienestar durante las vacaciones. Los principios de TUI de calidad y servicio al cliente se hacen realidad en TUIvillas.com