Casas de vacaciones con el TUI Smile

En TUI Villas encontrará una gran selección de casas y apartamentos de vacaciones en toda Europa y más allá de sus fronteras. Nosotros somos operador turístico de todos aquellos alojamientos señalados con el TUI Smile y usted se beneficia con ello de muchas ventajas:

  • Se pueden reservar directamente sin tener que esperar una confirmación
  • Controles regulares de calidad por un equipo especializado
  • Una persona de contacto local
Miles de alojamientos más

Además de nuestras propias casas y apartamentos de vacaciones también intermediamos alojamientos provenientes de otras fuentes. Se trata de particulares de confianza, agencias locales y especialistas, así como operadores turísticos de renombre. Podrá informarse sobre quién es el anunciante en la descripción del alojamiento correspondiente.

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Para propietarios: su alojamiento en TUIvillas.com

Su ventaja: mucha publicidad y gran alcance

  • Presentación de su alojamiento en TUIvillas.com y otros portales TUI, como TUI.com, TUI.at, TUI.nl, TUI.be y muchos otros.
  • Intermediación de su alojamiento por las agencias de viajes TUI.
  • Masiva publicidad en buscadores, Google y Bing entre otros, para todos los términos de búsqueda importantes: un total de más de 90.000 regiones, localidades y otras expresiones geográficas, así como páginas de aterrizaje específicas sobre importantes temas en torno a las vacaciones.
  • Campañas publicitarias a través de anuncios, e-mails personalizados a un número importante de clientes, boletines de noticias y mucho más.
  • Comercialización internacional: consiga clientes de Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Gran Bretaña y de toda Europa.
  • Presentación de su alojamiento en más de mil portales de viajes, para los que somos su socio exclusivo de casas de vacaciones.
 

Y así funciona:

1. Alta sin compromiso
Si es propietario particular ya puede comenzar a describir su alojamiento de forma gratuita y sin necesidad de registrarse. Las agencias deberán rellenar un formulario de registro.
2. Descripción del alojamiento
Desde su área online de propietario describirá su alojamiento vacacional: señale la ubicación, redacte un texto, suba imágenes, determine los precios y ponga al día el calendario de ocupación. Una vez completado, su alojamiento será activado tras ser sometido a una pequeña revisión por nuestro servicio de atención al propietario. 
3. Comienza la publicidad
Su alojamiento se publicará a partir de ahora en TUIvillas.com y todas las páginas asociadas. Desde este momento comenzará a recibir solicitudes vinculantes de reserva que usted solo tendrá que confirmar.

 

¿Parece fácil? Lo es.

  • En calidad de agencia de viajes online nosotros nos ocupamos íntegramente de los trámites de reserva. Mantenemos la comunicación con los clientes y realizamos todas las formalidades, incluida la liquidación de pagos. El cliente puede elegir por ejemplo entre el pago con tarjeta de crédito y otras cómodas modalidades. Usted recibirá puntualmente por transferencia bancaria el precio neto del alquiler y solo tendrá que reaparecer como propietario para entregar las llaves al huésped.
  • El registro y la publicidad son totalmente gratuitos. Solo en caso de reserva confirmada por usted facturamos una comisión por intermediación sobre el precio del alquiler y los gastos adicionales obligatorios. Esta asciende al 15% (dado el caso más IVA). Este importe será retenido del primer ingreso. Es decir, una remuneración que depende del éxito, sin tasas por anuncio ni gastos ocultos.
  • Lo mejor: usted mantiene todo el control sobre la ocupación de su alojamiento. Sólo usted decide cuándo alquilar y a qué precio. Usted es expresamente libre de alquilar su alojamiento por otros medios. 
 

Lo que dicen los propietarios: