• Alpes austriacos | ​Una casa en la pista de esquí
    830 ofertas

  • Alpes austriacos | Vamos a la nieve
    901 ofertas

  • Viena | Escapada urbana a la Ciudad Imperial
    92 ofertas

  • Austria | Alegría para grandes y pequeños
    1.006 ofertas

  • Tirol | En los pastos alpinos
    104 ofertas

  • Austria | Aquí sudará de lo lindo
    2.979 ofertas

  • Austria | Grandes casas de vacaciones
    1.388 ofertas

  • Austria | Vacaciones en una granja
    144 ofertas

Casas y apartamentos de vacaciones en Austria

Se ha modificado la sección del mapa.
Recargar de forma automática
¿Por qué no aparecen todas las ofertas? 
map

Casa de vacaciones para toda la familia en Austria

Desde una casa de vacaciones en Austria podrá sumirse en la belleza natural y la cultura del país alpino y tener grandes experiencias con toda la familia. El esquí, los mercadillos de Navidad y otras tradiciones navideñas, atraen visitantes durante los meses de invierno. Mientras que en verano el alquiler de un económico apartamento se ve recompensado con zonas de senderismo y aguas cristalinas de ríos y lagos. Encontrará TUI Villas de alta calidad y diferentes categorías de precios en los nueve estados de Austria, donde podrá disfrutar en intimidad de unas tranquilas vacaciones con sus seres más queridos.

Reserve una casa o apartamento en Austria para sus vacaciones de invierno

En los Alpes, ya sea en Tirol, Alta Austria, Carintia, Salzburgo, Estiria o Vorarlberg, encontrará estaciones de esquí de primera clase tanto para principiantes como para experimentados. Existen numerosas escuelas de esquí para niños y guarderías donde hasta los más pequeños aprenderán a deslizarse por la montaña. Bajadas en trineo, snowboard o esquí de fondo, podrá realizar todas estas actividades, tan populares entre las familias, así como excursiones por la nieve. En TUIvillas.com encontrará selectos alojamientos para sus vacaciones de invierno, ya sean casas de montaña románticas como apartamentos de alto standing a pie de pistas.

Vacaciones de verano activas en los Alpes

Las altas montañas, pero también las suaves colinas del Burgenland o de Baja Austria le invitan en verano a practicar el senderismo, la escalada o la bicicleta de montaña. Descubra la maravillosa vegetación alpina y sus espectáculos naturales como cascadas, valles profundos donde ir a buscar setas o sus parques naturales. Nada mejor para refrescarse que las aguas cristalinas de los muchos lagos de montaña. ¿Sabía usted que Carintia es el estado con más lagos de Austria? Ya sea en el lago Fiaker o el Wörthersee, hay muchas posibilidades para practicar deportes acuáticos. También a lo largo del Danubio en sus preciosas orillas y playas se suceden las localidades con encanto.

Unas vacaciones en una casa o apartamento en Viena son recomendables en cualquier época del año. La capital de Austria se presenta especialmente radiante durante los preparativos navideños. En diciembre, los mercadillos de navidad y talleres navideños hacen las delicias entre los niños. También es posible además visitar en invierno los muchos museos y monumentos de los Habsburgo. En verano uno puede relajarse en las zonas verdes como el Prater, la isla del Danubio o los Bosques de Viena.

Los lugares mejor valorados en Austria

  1. Sankt Koloman en el Salzburger Land
  2. Filzmoos en el Salzburger Land
  3. Telfes im Stubai en Tirol
  4. Sankt Gilgen en el Salzburger Land
  5. Werfenweng en el Salzburger Land
  6. Sankt Jodok am Brenner en Tirol
  7. Haus im Ennstal en Estiria
  8. Sankt Anton im Montafon en Vorarlberg
  9. Sankt Lorenzen ob Murau en Estiria
  10. Münchendorf en Baja Austria

  • Clasificación:
PGRpdiBjbGFzcz0iaGlkZSI+CQkJCTxzY3JpcHQgdHlwZT0idGV4dC9qYXZhc2NyaXB0Ij4KCQkJCQlpZiAodHlwZW9mIEFUSXRhZyAhPSAndW5kZWZpbmVkJykgewoJCQkJCQlBVEl0YWcucGFnZS5zZXQoeyJuYW1lIjoic2VhcmNoUmVzdWx0cyIsImxldmVsMiI6OX0pOwoJCQkJCQlBVEl0YWcuZGlzcGF0Y2goKTsKCQkJCQl9CgkJCQk8L3NjcmlwdD48L2Rpdj4KCg==
Casas de vacaciones con el TUI Smile

En TUI Villas encontrará una gran selección de casas y apartamentos de vacaciones en toda Europa y más allá de sus fronteras. Nosotros somos operador turístico de todos aquellos alojamientos señalados con el TUI Smile y usted se beneficia con ello de muchas ventajas:

  • Se pueden reservar directamente sin tener que esperar una confirmación
  • Controles regulares de calidad por un equipo especializado
  • Una persona de contacto local
Miles de alojamientos más

Además de nuestras propias casas y apartamentos de vacaciones también intermediamos alojamientos provenientes de otras fuentes. Se trata de particulares de confianza, agencias locales y especialistas, así como operadores turísticos de renombre. Podrá informarse sobre quién es el anunciante en la descripción del alojamiento correspondiente.

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.