El algoritmo de calidad TUI

Escaneamos para usted cientos de casas de vacaciones y solo aceptamos anunciantes acreditados. No obstante, para recibir el «TUI Smile» los alojamientos tienen que satisfacer nuestros criterios de calidad y servicio al cliente.

  • Aprobación de los clientes
  • Descripción completa del alojamiento
  • Atención al cliente y pagos a través de TUI Villas

Más información

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Vacaciones en una granja

Descubra con su familia la romántica vida rural, ya sea en una granja, un apartamento o una casa de vacaciones. Disfrute de un merecido descanso mientras los niños salen a descubrir la naturaleza y saltan entre el heno y los pastos.

Vacaciones en una granja en Alemania.

Levantarse cuando cante el gallo

​Alemania | Dar de comer a los animales, brincar por el pajar, hacer pan casero y conocer la agricultura. Vacaciones en una granja es para toda la familia un mundo para tocar y sentir.

Vacaciones en una granja o casa rural en Austria.

Aventuras en la granja

​Austria | Unas vacaciones inolvidables jugando en el pajar, observando animales, disfrutando de la naturaleza y viviendo incontables aventuras. Las vacaciones en una granja son ideales sobre todo para familias con niños.

Vacaciones en una granja o casa rural en Polonia. Idílica vida rural.

Vacaciones rurales

​Polonia | Los niños se divertirán jugando en el pajar, observando animales, disfrutando de la naturaleza y viviendo incontables aventuras. Un alojamiento en una granja promete unas vacaciones inolvidables.