El algoritmo de calidad TUI

Escaneamos para usted cientos de casas de vacaciones y solo aceptamos anunciantes acreditados. No obstante, para recibir el «TUI Smile» los alojamientos tienen que satisfacer nuestros criterios de calidad y servicio al cliente.

  • Aprobación de los clientes
  • Descripción completa del alojamiento
  • Atención al cliente y pagos a través de TUI Villas

Más información

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Vacaciones en la playa

Pase sus vacaciones en un apartamento o una casa de vacaciones en primera línea de playa o muy cerca de ella. Báñese en el mar a las puertas de su casa. Relájese en el balcón dejando vagar la mirada por el mar interminable.

España

Apartamento junto a la playa en un complejo vacacional de Tosa de Mar.

 

Costa Brava | "Vamos a la playa" es el lema aquí de las vacaciones. Desde estas casas y apartamentos de vacaciones se puede ir a pie a las playas de la Costa Brava.

Apartamento situado junto al mar en Miami Playa.

 

Costa Dorada | El brillo de la arena de las playas al sur de Barcelona dieron nombre a esta costa. La playa y el mar se encuentran a solo unos metros de estos alojamientos.

Vistas desde una casa de vacaciones para seis personas cerca de Calpe.

 

Costa Blanca | ¡Vamos a la playa! Y nada mejor que hacerlo por el camino más corto. En estas casas y apartamentos de vacaciones se encontrará a un máximo de 100 metros de las playas de la Costa Blanca.

Vistas a la playa desde el balcón de un apartamento para cuatro personas en Sitio de Calahonda.

 

Costa del Sol | Desde aquí lo tiene fácil para ir a la playa. Desde estas casas y apartamentos de vacaciones solo hay unos pocos metros hasta la bien llamada Costa del Sol en Andalucía.

Terraza de una casa de vacaciones en Alcudia en primera línea de mar.

 

​Mallorca | Las blancas playas y el azul marino del mar invitan en Mallorca a relajarse. Estas casas cercanas a la playa ofrecen el mayor confort para los amantes de la playa.

Terraza de una casa de vacaciones para cuatro personas en Fuerteventura.
 

 

Canarias | Lo ideal para unas vacaciones en las Canarias es pasarlas lo más cerca posible del agua. Nosotros le ofrecemos casas y apartamentos situados a un máximo de 100 metros de la playa.

Italia

Parque de vacaciones en primera línea de playa en Cavallino-Treporti.

 

Adriático italiano | Ya sea Venecia, Emilia-Romaña o las Marcas, allí le esperan las playas del Adriático. Deje que sus pies se hundan en la arena, disfrute de los baños de sol y tómese un helado en el paseo marítimo.

Desde la terraza de esta casa de vacaciones disfrutará de las vistas a las dunas cerca de Torre dei Corsari.

 

​Cerdeña | La segunda isla más grande del Mediterráneo ofrece fantásticas playas de arena de agua color turquesa. Con el alojamiento adecuado solo tendrá que dar unos pasos para llegar al mar.

Esta casa de vacaciones entre Imperia y San Remo está a solo 100 metros de la playa más cercana.

 

Riviera | El agua se encuentra muy cerca de estas casas y apartamentos de vacaciones a lo largo de la Riviera italiana. Camine hasta la playa más próxima o, simplemente, disfrute de las vistas al azul del océano.

En Taormina, costa este de Sicilia, encontrará esta casa de vacaciones para cuatro personas en primera línea de playa.

 

Sicilia | Con una casa de vacaciones cerca de la playa en la isla más grande del Mediterráneo podrá turnarse entre nadar en el mar y tumbarse al sol.

Francia

Parque de vacaciones cerca de Soulac-sur-Mer.

 

Aquitania | ​La costa atlántica del sur de Francia es sobre todo conocida por sus largas playas de fina arena. En estas casas y apartamentos de vacaciones se encontrará a un máximo de 100 metros del mar.

En esta residencia vacacional situada junto a la playa encontrará apartamentos de 4-6 personas.

 

​Bretaña | Extensas playas de arena, calas ocultas, abruptos acantilados, pequeñas e idílicas ciudades y además una casa de vacaciones junto a la playa: así son las vacaciones en la costa bretona.

Viviendas cercanas a la playa.

 

Costa Azul | Ambiente elegante, aguas azules y unas playas impresionantes. Alquile una casa cerca de la playa para sus vacaciones en la costa francesa y consiga una combinación perfecta de vacaciones en la playa y culturales.

Croacia

Alojamiento para seis personas situado junto al mar en Dalmacia.

 

Costa adriática croata | Estas casas y apartamentos se encuentran a un máximo de 100 metros de las aguas azules cristalinas del Adriático. Perfecto para ratas de agua y fanáticos del sol impacientes.

Portugal

Casa de vacaciones para seis personas situada en la misma playa de la Albufeira.

 

Algarve | Ideal para fanáticos del agua; estas casas y apartamentos de vacaciones en la soleada costa al sur de Portugal se encuentran a tan solo unos pasos de la playa.

 

Vistas a la bahía de São Martinho do Porto desde un apartamento para seis personas.

 

Costa de Prata | El punto de partida ideal para conocer de cerca esta tradicional nación marítima son estas casas y apartamentos de vacaciones situados a un máximo de cien metros de la playa.

Alemania

Apartamentos situados en primera línea de playa en la isla de Föhr.

 

Costa del Mar del Norte | Bajamar y pleamar y los largos paseos por la playa completan las vacaciones en el Mar del Norte. La distancia a la playa desde estas casas de vacaciones es de 500 metros como máximo.

Un cliente de atraveo: "Mientras desayunábamos podíamos contemplar siempre el Mar Báltico. ¡Precioso!"

 

Mar Báltico | Para que los paseos por la playa comiencen en la puerta de su casa y el coche pueda quedarse aparcado. Estas casas de vacaciones se encuentran a un máximo de 100 metros de la orilla del Báltico.

Otras preciadas casas y apartamentos de vacaciones junto a la playa

Apartamento situado en la misma playa de Dizwnowek para cinco personas.

 

​Mar Báltico polaco | Kilómetros de playa se extienden por la costa polaca del Mar Báltico. En estas casas y apartamentos de vacaciones tendrá el mar casi a la puerta de su casa.

Vistas desde un apartamento para seis personas en Ostende.

 

​Bélgica | Desde Koksijde hasta Knokke-Heist. La fina arena del Mar del Norte y unas infraestructuras perfectas caracterizan las playas de este pequeño país del Benelux. El disfrute en el agua está garantizado.

Casa en la playa para seis personas cerca de Sandkås.

 

​Bornholm | Ponga el broche de oro a sus vacaciones en la isla más grande de Dinamarca con una casa de vacaciones junto a la playa.

Casa de tejado de paja para 6 personas en la costa danesa del Mar del Norte.

 

Costa danesa del Mar del Norte | Playas interminables, amplias vistas. En estas casas, situadas junto a la playa de la costa danesa del Mar del Norte, la distancia al agua varía con las mareas.

Países Bajos | Una única playa interminable

 

Costa neerlandesa | Arena fina y unas infraestructuras perfectas caracterizan las interminables playas desde Zelanda hasta Frisia. Las condiciones ideales para sus próximas vacaciones.