El algoritmo de calidad TUI

Escaneamos para usted cientos de casas de vacaciones y solo aceptamos anunciantes acreditados. No obstante, para recibir el «TUI Smile» los alojamientos tienen que satisfacer nuestros criterios de calidad y servicio al cliente.

  • Aprobación de los clientes
  • Descripción completa del alojamiento
  • Atención al cliente y pagos a través de TUI Villas

Más información

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Invierno en una casa de vacaciones

 

Pronto será invierno y ya se ha abierto el plazo de reservas para la temporada de esquí 2017/2018. Nosotros le contamos qué estaciones de esquí son las que más gustan y qué tiene que tener en cuenta a la hora de buscar el alojamiento adecuado.

Las fechas más demandadas del invierno son naturalmente la semana de Navidad y la de Año Nuevo. A los que quieran pasar unos acogedores días festivos en familia o con amigos en una casa de montaña rodeados de nieve les recomendamos empezar ya a buscar las ofertas que se ajusten a sus necesidades. La mayoría de las casas y apartamentos deben ser reservados de sábado a sábado, por lo tanto para las vacaciones de Navidad será el 23.12 y para pasar la Nochevieja el 30.12 el día de entrada al alojamiento para el que más ofertas encontrará.

Hemos seleccionado algunos ejemplos de alojamientos con disponibilidades para Navidad y Año Nuevo en Austria, uno de los destinos más tradicionales para pasar las vacaciones de invierno. Solo tiene que pinchar en uno de los siguientes menús y ajustar las características de búsqueda para que se adapten a sus deseos (número de dormitorios, con o sin mascota, sauna sí/no, etc.) Si desea viajar a otro país también puede cambiar la selección de país y región.

Casa de vacaciones en las estaciones de esquí más populares

Ya sea Navidad, Año Nuevo o cualquier otra fecha de invierno lo que de ninguna manera debe faltar es la diversión en las pistas. Entre las muchas estaciones de esquí grandes y pequeñas de los Alpes y también en otras regiones, todos los amantes de los deportes de invierno encontrarán el destino perfecto; no importa si las preferencias se centran en la dificultad de las pistas de esquí, la práctica del esquí de fondo, las pistas de trineo o la variedad de la oferta nocturna.

En TUI Villas le espera una gran selección en casas y apartamentos de vacaciones en todas las estaciones de esquí de prestigio, ya sea para pasar unas acogedoras vacaciones en familia en una casa rural, un viaje con los amigos en una casa de vacaciones XXL o unas románticas vacaciones en pareja en un apartamento a pie de pistas. Solo tiene que introducir su destino preferido en el campo de búsqueda y echar un vistazo a las ofertas. 

Hemos recopilado unas cuantas propuestas para aquellos que no sepan todavía adonde viajar.

Vacaciones de invierno en Austria

La enorme región de esquí Ski Amadé con sus más de 750 kilómetros de pistas, casi tantos para practicar el esquí de fondo y más de 270 remontes mecánicos, es solo un ejemplo de por qué Austria es el destino número uno en invierno. Por todos los rincones de los Alpes encontramos pequeñas y grandes estaciones de esquí con las más diversas ofertas. Existen por ejemplo muchas pequeñas estaciones perfectas para familias y también para los que quieren aprender a esquiar. Aunque lo que más impresiona es el número de estaciones de calidad superior con todo tipo de entretenimiento como los fun parks o las pistas nocturnas. 

Una gran ventaja es que muchas de las estaciones de esquí de Austria se han unido para formar una gran región de esquí. De esta forma, desde su casa de vacaciones podrá acceder a varias estaciones de esquí con un solo forfait. La región de esquí de Arlberg en la frontera entre Vorarlberg y el Tirol, por ejemplo, se ha convertido hace poco en una de las redes esquiables más grandes del mundo gracias a la construcción del teleférico Flexenbahn abierto en el 2016 que une las estaciones de esquí entre St. Anton, Warth Schröcken y Lechtal haciendo posible desplazarse de una estación de esquí a otra. En TUI Villas encontrará casas de vacaciones para sus vacaciones de invierno en todas las estaciones de esquí de Austria; bien sea en la marchosa estación de esquí Saalbach-Hinterglemm, en la lujosa Ischgl o en la más sencilla Obergurgl-Hochgurgl en Ötztal.

Vacaciones blancas en Alemania

La diversión en la nieve y en las pistas están garantizadas en Alemania tanto en los Alpes como en los Mittelgebirge. Los Alpes sobre todo son conocidos por la calidad de su nieve, en especial la estación de Garmisch Classic con el Zugspitze y la estación de Oberjoch. Liftverbund Felderg, en la Selva Negra, ha sido siempre un lugar muy popular para grandes y pequeños entusiastas de los deportes de invierno, mientras que en Sauerland las estaciones de Skiliftkarussell Winterberg y Willingen llaman la atención con sus saltos de esquí. En el Harz convence la pequeña pero distinguida estación de Braunlage, la más septentrional de Alemania.

Vacaciones de invierno en Italia

Italia ofrece fantásticas estaciones de esquí para todos los gustos y presupuestos, tanto en los Alpes como en los Dolomitas. Con seguridad destaca la región de esquí Dolomiti Superski donde encontramos estaciones de esquí de renombre como Cortina d‘Ampezzo, Alta Badia y Gröden/Val Gardena. Entre los 1.200 kilómetros de pistas seguro que todo el mundo encuentra una de su gusto así como el alojamiento adecuado entre las más de 600 casas y apartamentos turísticos del Dolomiti Superski. Muy populares en los Alpes italianos son el Matterhorn Skiparadise en la frontera suiza y el Ortler Skiarena que une las estaciones de esquí de Merano y de Vinschgau. Una de las localidades más famosas para los deportes de invierno es Sestriere, donde tuvieron lugar las pruebas alpinas durante los Juegos Olímpicos del 2006. Se encuentra en el Piamonte y pertenece a la estación Via Lattea situada a tan solo 100 kilómetros de Turín.

Vacaciones de invierno en Suiza

Si quisiésemos darle un nombre a toda la tradición suiza de deportes de invierno ese sería «St. Moritz». Este famoso lugar de los deportes de invierno ha albergado dos veces las Olimpiadas, ha sido numerosas veces escenario de películas y finalmente ha sido en el 2017 anfitrión del Campeonato Mundial de Esquí Alpino. No sorprende por tanto que su estación de esquí St. Moritz-Corviglia, con más de 350 kilómetros de pistas, sea uno de los destinos más demandados en Suiza.

Pero Suiza cuenta también con muchas otras y magníficas estaciones de esquí que harán las delicias de los aficionados a los deportes de invierno. Entre las regiones de esquí suizas en las que TUI Villas tiene una gran oferta de casas y apartamentos de vacaciones se encuentran Jungfrau Skiregion, Matterhorn Ski Paradise, 4 Vallées y Les Portes du Soleil

Vacaciones de invierno en Francia

La región esquiable de Les Portes du Soleil se extiende sin interrupciones desde la frontera suiza hasta Francia. Con un único forfait podrá recorrer a su antojo las pistas de ambos países. Además en Francia los esquiadores pueden alcanzar cotas especialmente altas ya que Val Thorens y Chamonix junto al Mont Blanc son las estaciones de esquí a mayor altura de toda Europa. Una de las estaciones más famosas de Francia es la legendaria L'Alp d'Huez que no solo se ha hecho famosa en el mundo del deporte por sus rasantes pistas de esquí, sino también por su dificultad como etapa de montaña en el Tour de France.

Consejos para reservar la perfecta casa de montaña

Algunas cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento son independientes del destino:

1. La distancia a las pistas

Ponga atención en la descripción del alojamiento en cuál es la distancia a las estaciones de esquí o al remonte más cercano. Si desea esquiar a diario encontrará seguramente molesto el tener que desplazarse continuamente en coche o en autobús. Es mucho más cómodo ponerse los esquís en casa y poder salir deslizándose, o tener que trasladarse a pie solo algunos metros.

El motor de búsqueda de casas de vacaciones de TUI Villas puede filtrar los resultados según la distancia a las pistas de esquí y de esquí de fondo. Tenga también en cuenta que cuanto menor sea la distancia a las pistas más caros serán probablemente los apartamentos y casas de vacaciones.

2. Fechas de viaje y calidad de la nieve

Que las Navidades y el Año Nuevo son las fechas de más demanda durante el invierno ha quedado ya claro anteriormente. Y no solo es la demanda alta, por regla general también los precios. Si su búsqueda no se centra solo en los días festivos y no tiene que ceñirse a las vacaciones escolares, le recomendamos concentrarse en la temporada baja de invierno. Los precios son mucho más bajos y la oferta de casas y apartamentos disponibles es mucho mayor.

Aconsejable es desde luego informarse sobre la calidad de la nieve antes de seleccionar un destino. Aunque muchas estaciones de esquí están abiertas desde principios de octubre hasta finales de abril, nadie garantiza que las pistas estén cubiertas de una densa capa de nieve natural. Las probabilidades aumentan en los Alpes, sobre todo entre principios de diciembre y finales de febrero, y todavía hay más seguridad a medida que aumenta la altura de la estación. 

3. Llegada a la casa de vacaciones

Si viaja en coche asegúrese de que dispone de ruedas adecuadas para el invierno y de que conduce seguro sobre calles nevadas. Durante las fechas festivas hay que estar preparado para encontrarse con caravanas en las carreteras de montaña de un carril de los Alpes. Asegúrese de salir con suficiente tiempo de casa para que no le pille la noche al llegar al alojamiento. En caso de retraso póngase en contacto con el propietario para aplazar la entrega de llaves.

Importante a tener en cuenta es que algunos alojamientos están situados en lugares apartados y de difícil acceso, porque la carretera es estrecha y/o empinada, o carreteras sin salida con servicio de quitanieves limitado. En estos casos es aconsejable informarse bien sobre la situación antes de salir de viaje y llevar siempre cadenas para la nieve. El propietario suele ayudar y pone los medios necesarios para transportar el equipaje hasta el alojamiento en aquellos casos en los que el último tramo no sea accesible en coche.