El algoritmo de calidad TUI

Escaneamos para usted cientos de casas de vacaciones y solo aceptamos anunciantes acreditados. No obstante, para recibir el «TUI Smile» los alojamientos tienen que satisfacer nuestros criterios de calidad y servicio al cliente.

  • Aprobación de los clientes
  • Descripción completa del alojamiento
  • Atención al cliente y pagos a través de TUI Villas

Más información

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Sommer 2017

Y ya conocemos a los ganadores del concurso

Para nuestro gran concurso de apertura de temporada en TUIvillas.com se les pidió encontrar tres casas de vacaciones que en realidad no lo eran. La mayoría de los muchos participantes acertaron con sus respuestas e identificaron entre los alojamientos Stonehenge, el castillo Neuschwanstein, así como el castillo de arena en Formentera. Entre todas las respuestas que nos llegaron, nuestros estudiantes en prácticas seleccionaron al azar a tres ganadores; todo ello bajo la supervisión de un notario y un representante de la prensa. El premio fue un vale por un importe de 500 euros:

Manuela Mansaray
Mathias Schrumpf-Rudolph
Erika Happe

¡Muchas felicidades! Esperamos que disfruten organizando el viaje.

¡No se pierda nuestros próximos concursos! Sobre este tema le informaremos a tiempo en, por ejemplo, nuestra página de Facebook.