El algoritmo de calidad TUI

Escaneamos para usted cientos de casas de vacaciones y solo aceptamos anunciantes acreditados. No obstante, para recibir el «TUI Smile» los alojamientos tienen que satisfacer nuestros criterios de calidad y servicio al cliente.

  • Aprobación de los clientes
  • Descripción completa del alojamiento
  • Atención al cliente y pagos a través de TUI Villas

Más información

Información para propietarios

¿Tiene usted una casa o un apartamento de vacaciones y desea aumentar su tasa de ocupación y tener acceso a más clientes? TUI Villas se encarga de forma activa de la intermediación y comercialización en toda Europa, sin ningún tipo de riesgo para usted como propietario.

Quizás sea también su alojamiento una villa TUI. Para averiguarlo dese de alta como propietario.

Servicio y contacto

Para consultas sobre alojamientos o reservas nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle:
 

Los e-mails o las solicitudes enviadas a través del formulario son tramitados a cualquier hora del día, también fines de semana y festivos.

O bien, llámenos al 
+49.(0)211.668878850
Lu-Vi 9-18 horas, Sa 9-13 horas

Hablamos español.

Casas y apartamentos con piscina

Pases sus vacaciones en un chalet o apartamento con piscina privada. Sumérjase y relájese en su piscina privada en las regiones más bonitas de Europa Disfrute del baño en completa intimidad.

Casa de vacaciones con piscina privada en Croacia.

Mi propia piscina

Croacia | Lo reconocemos, la costa adriática croata ofrece unas estupendas playas. Pero con piscina propia las vacaciones son todavía mejores. Decida cada día si ir a la playa o quedarse la piscina.

Casa rural con piscina privada en Italia.

Vacaciones con piscina privada

​Italia | Ponga el broche de oro a unas vacaciones perfectas en Italia alquilando una casa con piscina. Diviértase con la familia en el agua o, simplemente, relájese y déjese llevar.

Vacaciones en una casa con piscina en Grecia.

Déjese llevar

​Grecia | ¿Está la playa muy llena o muy lejos? Estas casas de vacaciones disponen de piscina propia y le garantizan la diversión en el agua sin perturbaciones.

Chalet con piscina para diez personas por encima de Denia.

Vacaciones con piscina privada

España | Añada algo especial a sus vacaciones. Una piscina privada no solo es la opción ideal donde retirarse si la playa está llena, aporta además un ambiente especial.

Casa para cuatro personas situada en un conjunto residencial cerca de Fayence.

Chalets con piscina en Francia

Mediodía francés | Encontrará una paz regeneradora y disfrutará del sol sin ser molestado, en la piscina privada de esta villa francesa en la Costa Azul.

Villa con piscina para 8 personas en el Algarve

Aquí no puede faltar la piscina

​Portugal | Con una piscina propia las vacaciones son todavía mejores. Refrésquese en el agua siempre que quiera: ya sea nada más desayunar o en mitad de la noche.

Chalet con piscina para diez personas a orillas del lago Balaton.

La piscina nada más abrir la puerta

​Hungría | La estepa húngara, de clima seco y templado, merece una visita en cualquier época del año. Pero si hiciera mucho calor, una piscina privada es el complemento perfecto.